Las mujeres facatativeñas celebraron su día

Facatativá, 8 de marzo de 2016 –La Administración Municipal celebró el día de la mujer con actividades a lo largo del día en una agenda que inició a las 4:30 am en diversos puntos concurridos de la ciudad, para luego concentrar una serie de actividades lúdicas y culturales en el parque principal y concluyó con la reapertura de La Casa de La Mujer.

Las mujeres madrugadoras estuvieron acompañadas por el gabinete municipal y funcionarios de la alcaldía, quienes tuvieron como misión endulzar y acompañar el inicio de día para trabajadoras, madres y estudiantes.

Las actividades continuaron en la plaza de mercado, donde los trabajadores y las mujeres se vieron sorprendidos con la visita del alcalde, quienes resaltaron la importancia de la cercanía del mandatario con la comunidad y su compromiso al escuchar las necesidades que vive el municipio.

A continuación, en la plaza principal se desarrollaron actividades deportivas de aeróbicos donde participaron mujeres de todas las edades, seguido por labores lúdicas y culturales, donde nuevamente ellas fueron las protagonistas; además de contar con la prestación de servicios descentralizados por parte de la Administración Municipal.

Finalmente, en cabeza de la Secretaría de Desarrollo Social se dio reapertura a la Casa de la Mujer, ubicada en el Barrio El Rincón de Faca, y de la cual se ha dado inicio a los procesos de inscripción para los programas gratuitos de formación que allí se imparten.

 

FOTO DIA DE LA MUJER

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *