Facatativá, jornada de incorporación militar

Facatativá 10 de marzo – El Batallón de Apoyo y Servicios  para las comunicaciones  de Facatativá  viene adelantado algunos jornadas de incorporación militar,  para que los jóvenes de algunos municipios de Cundinamarca puedan definir su situación militar.

En esta ocasión  se presentaron 250 Jóvenes  de los 33 municipios que corresponden al Distrito  46 del Ejército Nacional , según informaciones  de los comandantes del Batallón de Comunicaciones la mayoría de jóvenes que se presentaron en esta jornada  residen en los municipios de Facatativá, Mosquera, Madrid, Funza , La Mesa y algunos muchachos que vienen de la ciudad de Bogotá.

Durante todo el mes de  marzo  el  Ejército Nacional continuará adelantando este tipo de actividades . Para el 5 de mayo del presente año se realizara una nueva convocatoria para  los jóvenes que por algún motivo no pudieron asistir a esta jornada .

El Teniente Coronel  Albert Marentes Comandante del Batallón y Servicios para las Comunicaciones   invita a los jóvenes de Facatativá y Sabana  Occidente a que pierdan el medio a este tipo de incorporaciones para que no tenga ningún inconveniente que les pueda afectar  en el futuro » El hecho que se presenten a estas incorporaciones no significa que su situación militar este definida y que son aptos para prestar el servicio militar» .

De los 250 jóvenes presentados en esta jornada, sólo fueron aptos 124 jóvenes que serán incorporados al Ejército Nacional.

 

foto 2

 

foto 3

FOTO 4

 

FOTO 4

foto 5

foto 6

FOT0 7

FOTO 8

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *