Iniciaron los Juegos Intercolegiados “Supérate” Facatativá 2016

Con el fin de promover la recreación y el deporte en el municipio, se inauguraron los juegos intercolegiados ‘’Supérate’’ Facatativá 2016.

Estos juegos contarán con la participación de más de 1800 estudiantes de alrededor de 32 instituciones entre públicas y privadas que participarán en disciplinas como fútbol, fútbol de salón, baloncesto, voleibol, entre otras.

La ceremonia que tuvo lugar en el Coliseo Central fue precedida por el Alcalde Pablo Malo García, el Instituto de Deportes y Recreación de Facatativá, que dirige, Juan Carlos Manrique y Héctor Gutiérrez, Secretario de Educación, los cuales en medio de la ceremonia de inauguración resaltaron la calidad, el compromiso y los valores del deportista y el estudiante.

El Representante a la Cámara Oscar Sánchez León hizo un reconocimiento a la Ajedrecista Facatativeña Paula Andrea Rodríguez condecorándola por los logros obtenidos a lo largo de su carrera, reconocimiento que se da, entre otras cosas, por sus triunfos en Juegos Nacionales, los Juegos Centroamericanos y del Caribe y los Juegos Panamericanos.

Fuente de Información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *