Facatativá , comunidad del Barrio el Portal de María se reúne para realizar jornada de limpieza

Boletín de Prensa Servigenerales S.A.E.S.P.

Facatativá, 19 de abril del 2016. Con el objetivo de promover la cultura del aseo, Servigenerales S.A. E.S.P., apoyó la jornada de limpieza que se desarrolló el pasado Domingo 17 de abril, en el barrio el Portal de María.

Con la participación del personal de Servigenerales, Policía Nacional, la Escuela de Seguridad Ciudadana, la Brigada del Ejército Nacional de Facatativá y habitantes del Portal de María, se realizó la limpieza de las áreas verdes del barrio, haciendo la recolección de excretas tanto caninas, como equinas, además de recoger los papeles que son arrojados indiscriminadamente en el sector.

Para llevar un mensaje ambiental a los dueños de mascotas la empresa instaló su carpa móvil  “Facatativá es la sala de tu casa”, con lo que se pretendió estimular a la comunidad para cuidar el entorno en donde viven, con el fin de preservar aseados los espacios públicos del barrio. De otra parte, la empresa contribuyó con la recolección, transporte y disposición final de los residuos resultantes de la actividad.

IMG-20160418-WA0052

comunidad

ejercito

IMG-20160418-WA0046

 

Sin título

 

 

Fuente de información Servigenerales S.A.E.S.P.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *