Facatativá, comunidad del Barrio el Copihue captura delincuentes que pretendida robar con armas blancas a una mujer y un joven

Hoy   23 de abril  a las 9.30 am  la comunidad del Barrio el Copihue de Facatativá capturo a dos jóvenes de  aproximadamente 24 años de edad, que pretendía robar algunas  personas utilizando armas blancas, los hechos se registraron en la carrera 10 con 13a .

Según información los delincuentes  habían atracado a una señora y un joven que transitaba por la zona,  la comunidad del sector  pudo darse cuenta de esto y de forma inmediata pudieron dar captura a estos individuos, también informaron los residentes del sector  que algunos funcionarios del acueducto prestaron ayuda  para atrapar a estos jóvenes delincuentes.

Por el momento desconocemos  si a los jóvenes se le  imputaron cargos por estos hechos. La comunidad del sector los entrego a las autoridades esperando que no queden en libertad .

Por otra parte el Mayor Jhon Calderón Comandante de la Estación de  Policía de Facatativá  informo a Mutantes Tv,  que la persona afectada por estos hechos   decidió no  colocar  la denuncia  respectiva .

nota robo 2

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *