Capturado «Titico», presunto violador en Facatativá

Noticia en desarrollo 

Facatativá, 13 de mayo de 2016 –Con el apoyo del CTI de Facatativá, personal de la Policía Nacional de la Sub Estación de Cartagenita y el apoyo de la Administración Municipal, se logró la captura de alias “Titico” en horas de la noche anterior, por el delito de acceso carnal agravado con menor de 14 años, dando cumplimento a la orden expedida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de Garantías.

Este hombre de aproximadamente 67 años trabajaba en el sector de Cartagenita y desde allí ejercía presión a los menores de edad. La captura se logra gracias a la denuncia ciudadana y a la oportuna reacción de las autoridades quienes se encontraban tras de él desde febrero del presente año.

El sujeto ya fue puesto a disposición de la Fiscalía Primera Seccional de Facatativá para adelantar la respectiva audiencia de control de legalidad de la captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento ante el Juzgado de Control de Garantías de Facatativá.

El Secretario de Gobierno Diego Zuleta, aseguró que este tipo de capturas se logran gracias a la cooperación de la comunidad e invita a los facatativeños a poner en conocimiento de las autoridades hechos que atenten contra la integridad de los menores.

Fuente de información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *