Facatativá , dos jóvenes necesitan de tu apoyo

Relatos de vida, todo  puede cambiar en un segundo

El día 01 de febrero del presente año dos jóvenes estudiantes de la Universidad de Cundinamarca sufrieron un fuerte accidente hacia las 9:30 pm en la zona conocida como talleres en la vía que de la ciudad de Facatativá conduce al municipio de Madrid. Un vehículo imprudentemente salió a la vía con las luces apagadas y provoco la colisión donde se vieron bastante afectados dichos jóvenes quienes se desplazaban a su casa en una motocicleta después de asistir a clase.

La peor parte la llevo la copilota una joven de 20 años llamada Wendy Rojas quien tras el fuerte impacto permaneció 24 días en estado de coma debido a un trauma cerebral severo, además de sufrir una fuerte fractura en la pierna derecha y múltiples lesiones, el conductor de la motocicleta Alejandro Aguilar resulto con politraumatismos severos entre los cuales: un brazo fracturado en dos partes una fisura en una vértebra de la columna y una osteocondinitis grave. La recuperación de los dos ha sido bastante costosa y complicada y  los recursos comienzan a escasear por lo cual están realizando una sensacional rifa de $500.000 en efectivo con un costo de $3.000 la boleta; el dinero recolectado de la rifa será empleado e terapias, medicamentos, transportes y demás requerimientos para una correcta y pronto recuperación.

Ayúdanos en este acto de solidaridad y que el señor Jesucristo multiplique las ayudas y bendiga a las familias de todos. Las personas que quieren colaborar pueden comunicarse a este número 3143716894.

BOLETA

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *