Facatativá programa “Cero huecos en la ciudad”

VIDEO Alcaldía de Facatativá

Desde el primer día el  gobierno del Alcalde Pablo Malo García, se ha dado prioridad al mejoramiento del espacio público y la recuperación de espacios para la movilidad, el embellecimiento dirigidos al sano aprovechamiento del tiempo libre de los ciudadanos, y al bienestar en general.

Entre las estrategias figuran “Cero huecos en la ciudad” con el fin de recuperar la malla vial de Facatativá, avanzando desde la zona oriental del casco urbano, la recuperación de las escalinatas y bolardos del parque principal que embellece el centro de la ciudad y el reemplazo de las luminarias del alumbrado público que tiene un impacto directo sobre la percepción de inseguridad.

Para ello, se recuperó la maquinaria recibida en mal estado, lo que ha permitido llevar a cabo estas obras, incluso en la zona rural, donde se habilitaron más de 5 kilómetros de la vía que nos conecta con el municipio vecino de Anolaima.

Agradecemos a la comunidad su comprensión ante las incomodidades que puedan presentar estas obras, que tienen como fin recuperar el espacio público de nuestra ciudad.

Fuente de Información Alcaldía de Facatativá 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *