Alcaldes de la cuenca alta del río Bogotá analizarán manejo de la reserva

Facatativá hace parte de esta cuenca 

Bogotá, D.C, 24 de junio de 2016. Los alcaldes de los 27 municipios que integran la reserva forestal protectora productora de la cuenca alta del Río Bogotá se darán cita, en el salón Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca, el próximo 28 de junio a partir de las 9:00 de la mañana, con el propósito de conocer los resultados del ejercicio de socialización de la propuesta del plan de manejo de la reserva.

Dicha socialización se realizó en cada uno de los municipios que pertenecen a la reserva, y permitió que los asistentes expusieran sus inquietudes y expectativas respecto a la implementación del plan de manejo, con el fin de validar las propuestas hechas por la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR), Corpoguavio, Conservación Internacional y ONF Andina. Asimismo, se constituye en un mecanismo para lograr una retroalimentación con los actores que en el territorio generarán acciones sostenibles a largo plazo.

Los municipios que hacen parte de esta cuenca son Bojacá, Cajicá, Chía, Chocontá, Cota, Cucunubá, Facatativá, Gachancipá, Guasca, Guatavita, La Calera, Madrid, Mosquera, Nemocón, Sesquilé, Sibaté, Soacha, Sopó, Subachoque, Suesca, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Villapinzón, Zipacón, Zipaquirá y Bogotá, Distrito Capital.

Fuente de información Gobernación de Cundinamarca 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *