Mutantes Tv campaña por la paz Sabana Occidente

Mutantes Tv acompañando a los Alcaldes de Sabana Occidente

Exclusivo Mutantes Tv

Nuestros equipo periodístico realizó un pequeño recorrido  por algunos municipios  de la sabana  Occidente para preguntarle a nuestros Alcaldes,  la opinión  que ellos tienen sobre los diálogos de paz entre el Gobierno Nacional y Las Farc  y sobre la posibilidad que estos municipios dejen entrar a reinsertados de este grupo guerrillero. Los Alcaldes de Mosquera , Funza, Madrid y Facatativá estuvieron de acuerdo en hacer proyectos para ayudar a las personas que formaron parte de estos grupos al margen de la ley , según los alcaldes es tarea de todos apoyar este tipo de procesos .

ALCALDE FUNZA

Por otra parte el Alcalde de Funza Antonio Montagu Briceño   estuvo  escuchado las necesidades de la comunidad del barrio Francisco Martínez Rico; obras, seguridad, problemáticas sociales, entre otros, según el mandatario local estos  nuevos compromisos se adhieren a la agenda pública adelantada por su gobierno .

 

ALCALDE MOSQUERA

 

El Alcalde de Mosquera Emilio Casallas estuvo acompañando a la comunidad Cartagenita y Minipilla  esto fue los que manifestó en sus cuentas oficiales  en redes sociales  » Hoy, grandes compromisos se adquirieron con la comunidad de Cartagenita y Minipilla en la jornada: seguridad, iluminación y la remodelación y optimización del polideportivo del sector, además del apoyo en movilidad». Estas fueron las tareas con el barrio en el que alcalde Emilio Casallas creció».

ALCALDE 4

 

Mientras Tanto el Alcalde de Facatativá  Pablo Malo García  se reunió con los medios locales de nuestra ciudad   para fortalecer los lasos con la prensa local y articular la información de una manera más oficial  para que la comunidad conozca de primera mano la gestión de su gobierno y no se caiga en la desinformación , de igual forma el Alcalde Pablo Malo García dejo claro que en Facatativá siempre se respetará la libertad de prensa y que la Administración Municipal tiene las puertas abiertas para todos los medios locales  sin tener privilegios con ninguno, la información debe ser entregada oportuna a  todos los medios manifestó el Alcalde de Facatativá .

ALCALDE 3

Para  Terminar nuestro informe estuvimos acompañando al Alcalde del Municipio de Madrid Orlado Cardona quien estuvo presente  en la Feria  «Vive en tu Casa, , impulsada por el Ministerio de Vivienda, la Gobernación y Camacol. «Hasta el momento más de 500 personas se han acercado a la Megabiblioteca Municipal, donde reciben información sobre los proyectos de vivienda que hay en el departamento. En el acto de apertura estuvo presente el Alcalde Orlando Cardona Rojas, quien hizo extensiva la invitación a todos aquellos ciudadanos que quieren hacer realidad su sueño de tener casa propia. La Feria se realizará también este domingo 26 de junio, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. ‪#‎Cundinamarca ‪#‎ViveEnTuCasaViveCundinamarca».

De igual forma agradecemos de manera especial a todos por brindarnos sus declaraciones  respecto a este importante tema vital para el desarrollo del pueblo colombiano .

GALERÍA FOTOGRÁFICA 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *