Facatativá, respuesta de la EEC sobre robo de contadores de energía en el Barrio los Molinos

La situación se presentó en el sector del barrio los Molinos en la calle 16 entre carreras 4 y 5. Hasta el momento se han reportado una cantidad aproximada de 15 medidores hurtados, en las horas de la noche del 27 de junio y la madrugada del 28 del mismo mes. Para la reposición de los medidores, los clientes deben realizar el siguiente procedimiento 1)-Colocar una denuncia por hurto ante la Fiscalía, presentando una copia de factura. 2)- Acercarse al centro de servicio de la EEC y hacer una solicitud de reposición de medidor, adjuntando copia de la cédula de ciudadanía del propietario, copia de una factura del servicio y copia del denuncio presentado ante la Fiscalia. 3)- El solicitante puede hacer un acuerdo de pago, para que le sea diferido el costo entre 12 y 24 meses con el pago inicial del 30%.

Mutantes Tv,  agradece a la Empresa de Energía de Cundinamarca por estar atenta a las solicitudes de la comunidad .

Noticia Anterior  publicada el 29 de junio 2016 

“Buenos días Julián quiero hacer una denuncia el sábado pasado y éste lunes tipo 3 am se han estado hurtando los pines de corté o tacos de los medidores de luz dejando sin energía a algunos habitantes del sector de los Molinos en este caso fui víctima de estos bandidos. Pero son personas que  conocen del tema porque   no dañan los sellos y desconectan muy bien sólo para llevarse  los pines de corté no los mediadores, en mi caso debí conseguir un electricista y arreglar esto. Gracias Julián por su colaboración esperamos las autoridades estén atentas  para dar con el paradero de estos delincuentes» .

Por este Caso Mutantes Tv se comunico  con la Empresa de Energía de Cundinamarca quienes  confirmaron que efectivamente en esta zona se cometieron  los hurtos de los contadores por lo menos diez  viviendas fueron afectadas , así mismo  varias personas se acercaron a la empresa  con la denuncia y de esta forma solucionaron el inconveniente. La empresa en los próximos días estará comunicando con más detalle  este tipo de situaciones para que la comunidad este muy atenta  siga denunciando estos hurtos  que afectan la tranquilidad de la ciudadanía .

Por otra Mutantes Tv publico hace algunos días el robo de un contador de agua   en un local comercial en el sector de la plaza de mercado, fuentes extraoficiales informan que en Facatativá puede existir una banda dedicada a este tipo de robos es por esta razón que la comunidad le pide a las autoridades competentes realizar las investigaciones respectivas para capturar a estas bandas criminales,   debido a que los  hurtos son cometidos según los afectados por expertos en la materia y esto causa aún mas sospechas .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *