Facatativá , Administración Municipal visita la zona donde se construirá el Aeropuerto el Dorado II
Con el fin de identificar las implicaciones ambientales, las características sociales y de explotación agrícola y ganadera que pueden afectar el desarrollo del proyecto del Aeropuerto El Dorado II, una parte importante del Gabinete del gobierno ‘’Recuperemos A Facatativá 2016 – 2019’’ que lidera el Alcalde Pablo Malo García, acudió a la mesa de trabajo, que se desplazó al área perimetral del polígono que comprende el sector propuesto por la Aeronáutica Civil.
La mesa de trabajo contó además con la participación de la Asesora Externa para la Secretaría de Movilidad de la Gobernación de Cundinamarca, funcionarios de la Alcaldía Municipal de Madrid, Funza, Mosquera y Bojacá, funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente, Secretaría de Movilidad y Secretaría de Planeación de la Gobernación de Cundinamarca.
Esta es la primera visita dentro del marco de las acciones que se llevarán a cabo para evaluar las afectaciones o impactos que pueden generarse con el desarrollo del proyecto del Aeropuerto El Dorado II y buscan garantizar que el proyecto no genere mayores efectos colaterales en la región.
Fuente de información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca










