Mensajes de paz y reconciliación en paro camionero

Partido de fútbol entre camioneros y policías en Boyacá causa admiración, en Sogamoso, Boyacá, han preferido regalar los alimentos como la leche, antes de botarlos o dejarlos descomponer.

VIDEO y texto  Vanguardia.com

En las redes sociales circula un video de un partido de fútbol que ha levantado diversas reacciones. No se trata de cualquier encuentro deportivo, sino el que protagonizaron camioneros en paro y policías que custodian las vías, en Nobsa, Boyacá.

Este viernes hubo espacio para la sana reintegración a 39 días de la protesta, algunas jornadas marcadas por la violencia y la muerte, como lo ocurrido el  martes en Duitama, en ese mismo departamento, cuando falleció un joven tras ser impactado por una bomba lacrimógena.

Este juego de balompié se dio en la vía principal del municipio, en donde una pelota y cuatro piedras fueron suficientes para generar un momento de diversión, paz y reconciliación, el cual tuvo como público a un grupo de policías del Esmad y camioneros que estaban parados en la carretera.

Por otra parte en diferentes zonas del país, como en Sogamoso, Boyacá, han preferido regalar los alimentos como la leche, antes de botarlos o dejarlos descomponer.

13659166_10154977390608776_2561340151062353264_n

Fotografía www.portafolio.co

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *