Alcalde de Facatativá ofrece disculpas a estudiantes del Colegio Juan XXIII

VIDEO DE LA REUNIÓN

Alcalde de Facatativá ofrece disculpas a estudiantes del Colegio Juan XXIII, por el estado en que  quedo su colegio después de la celebración del día  del campesino.

Hace  algunos días  estudiantes del Colegio Juan XXIII, publicaron un video en redes sociales donde se podía observar  claramente  como las instalaciones de la institución  quedaron en  un total basurero después de la celebración del día del campesino, según los estudiantes el aseo no se realizó horas antes de comenzar sus clases .

Por esta razón el Alcalde de Facatativá Pablo Malo García , el Secretario de Educación  Héctor Alfonso Gutiérrez y Secretario de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente Ricardo Montaño ofrecieron disculpas públicas  a los estudiantes por todos los inconvenientes  causados en su colegio por la celebración del día del campesino y explicaron a los jóvenes las causas por las cuales no se realizó el aseo después del evento .

En esta reunión también estuvieron presentes los padres de familia de los estudiantes y el Rector de la Institución Educativa Juan XXIII.

Los padres de Familia de los jóvenes  realizaron algunos sugerencias a los funcionarios de la necesidad que tiene Facatativá de tener un espacio apropiado para realizar este tipo de actividades, que no son malas para el municipio siempre y cuando no afecten las instituciones educativas.

Por otra Parte el Rector del Colegio Juan XXIII le explico a los estudiantes  que no era la primera vez que el colegio se prestaba para realización de este tipo de eventos y que se acordó con la administración municipal  limpiar la institución educativa en horas de la mañana  , sin embargo los estudiantes argumentaron que no se les informo  con anterioridad que las instalaciones serian utilizadas para este evento y que ellos  se enteraron  de la actividad  por  las Juntas de Acción Comunal del sector .

Cabe resaltar que el Alcalde Pablo Malo García y sus secretarios escucharon muy atentos las sugerencias de los padres de familia y de los estudiantes, también reconocieron que Facatativá necesita un lugar adecuado para la realización de este tipo de actividades  que según los funcionarios son necesarias para el gremio campesino .

Los secretarios liderados por  Alcalde Pablo Malo García dieron la razón a los estudiantes algo que muy pocos veces realizan los funcionarios públicos, de la misma manera  resaltaron  que este tipo de inconvenientes sirven para que en eventos futuros no vuelvan a  presentarse  la misma situación.

COLEGIO 2

COLEGIO 3

COLEGIO 4

COLEGIO 5

COLEGIO 6

COLEGIO 7

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *