Comunidad de Facatativá preocupada por llegada de habitantes de calle a la ciudad

Archivo fotográfico Mutantes Tv

Durante  los últimos días algunos de nuestros cibernautas y comunidad en general han informado que están llegando a nuestro municipio  habitantes de calle al parecer de la ciudad de Bogotá, las zonas  en donde se observan con más frecuencia son el sector de Omnicentro al lado del Supermercado Zapatoca, Plaza de Mercado , Avenida Cundinamarca, sector centro  y el cruce del barrio Cartagenita que conduce al municipio vecino de Zipacón .

Mutantes Tv hablo vía telefónica con el Secretario de Desarrollo Social Luis Carlos Casas quien informó estar enterado de esta situación y que por esta razón realizaran una nueva jornada de caracterización de habitantes de calle para tener una nueva estadística de este tipo de población flotante.

Lo que preocupa a la comunidad es que  los nuevos habitantes de calle transitan por algunas instituciones educativas como el Colegio Departamental y el Colegio Comercial lo que inquieta algunos padres de familia , es por esta razón que le piden a la policía hacer patrullajes por estas zonas sobre todo por el Parque las Tinguas .

omnicentro-720x340

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Tatiana Vargas dice:

    La verdad si seria muy bueno que controlaran eso, esas personas hacen mucho daño a la comunidad cada vez Facatativa esta llena de muchos habitantes de la calle, urbanizaciones,carros…. Ya no es el pueblo tranquilo que era antes 🙁
    Y el juan Pablo que es el lugar donde resido esta contaminado de ñeros consumiendo droga en las calles y vendiendo, esto me aterroriza por los niños 😐

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *