Cancelado concierto de Silvestre Dangond en Facatativá

COMUNICADO DE PRENSA

La organización del Concierto de Silvestre Dangond para Facatativá programado el día 29 de Octubre de 2016 (La misma organización que lo realizó en el 2015) les informa que la Secretaría de Gobierno en cabeza del señor Diego Zuleta nos ha negado el permiso para este evento basados en un decreto municipal del 2013 negándonos el derecho a la igualdad en su tratamiento.

Agradecemos a todas las personas que apoyaron y confiaron en nuestro evento, pero se nos sale de las manos ya que no hay voluntad por parte de la secretaria de apoyar este tipo de eventos en Facatativá privando a su comunidad de la posibilidad de disfrutar de eventos de esta magnitud.

A todas las personas que adquirieron palcos o boletería le estaremos haciendo la devolución de su dinero el día 19 de Octubre de 2 pm a 7 pm en el CC El Portico.

Nuestra empresa seguirá trabajando en otros municipios donde esperamos contar con todos Uds. Extendemos nuestras disculpas por las posibles molestias ocasionadas a raíz de esta decisión.

DIEGO SILVA M.

Coordinador del evento

Cel. 3112626213

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *