Facatativá , nueva jornada de limpieza en La Virgen de la Roca por parte de Servigenerales

El pasado 20 de Noviembre la Empresa  Servigenerales S.A. E.S.P., se vinculo a la iniciativa público privada “Limpiemos Colombia”, con la que se pretende invitar a la ciudadanía y distintas empresas de Facatativá  a desarrollar acciones comprometidas con el medio ambiente.

Durante la jornada se contó con la participación  del Ejército Nacional, la Cooperativa de Recuperadores de Facatativá   y comunidad del sector de la Virgen de la Roca .

La Empresa Servigenerales invita a la ciudadanía de Facatativá a no arrojar ningún tipo de residuos sólidos o basuras para evitar contaminación, taponamientos en sistema de alcantarillado  para evitar  emergencias por inundaciones  como las acontecidas en la Vereda San Rafael , asi mismo invitó a la comunidad para que se vinculen en este tipo de iniciativas que tienen como finalidad en mejorar nuestro medio ambiente y de esta manera darle una nueva  cara a nuestra ciudad .

Con la implementación del proyecto “Contigo Facatativá Florece” y bajo la vinculación del programa nacional “Colombia Limpia” Servigenerales recupera punto crítico en la Virgen de la Roca.

El trabajo concluyó con la elaboración de un jardín, en el que se usaron alrededor de 70 neumáticos, los cuales fueron transformados en macetas, permitiendo así, la siembra de plantas ornamentales, generando un mejor aspecto a una de las entradas más transitadas de Facatativá.

nota-servi-2

nota-servi-3

nota-servi-4

nota-servi-5

servi-6

img-20161121-wa0007

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Genial justo esto es lo que me faltaba para terminar mi trabajo, al fiiiiin T.T GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *