Facatativá, 1.200 familias vulnerables beneficiadas con mercados entregados por la alcaldía y la gobernación de Cundinamarca

Gracias a la gestión del Arquitecto Pablo Emilio Malo Garcia, Alcalde de Facatativá y con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría Departamental de Desarrollo Social, que lidera el Dr Gratiniano Suárez, se logró beneficiar a 1.200 familias del municipio con la entrega de 2.400 mercados que se entregaron en el Coliseo central de Facatativá a familias vulnerables.
Con el apoyo de la Dra Victoria Fajardo Peñalosa, Asesora Social de Despacho y la Secretaría de Desarrollo Social del municipio, en cabeza del Licenciado Luis Carlos Casas, estas familias fueron seleccionadas minuciosamente durante aproximadamente un mes, buscando que estas ayudas alimentarias llegaran a personas que realmente lo necesitaran.
Cada una de estas personas recibió 2 mercados los cuales constan de aceite, arroz, lenteja, harinas, sal, azúcar, entre otros suplementos alimenticios.
Por su parte el Arquitecto Pablo Malo García se mostró complacido de poder contribuir a que estas familias de los sectores más vulnerables de nuestro municipio tengan en su mesa, alimento que pueden ser parte fundamental de su cena en esta Navidad.
Fuente de información, texto y fotografías Alcaldía de Facatativá