Recetas caseras para sobrellevar el guayabo

Si cuando te vas de rumba definitivamente por ejemplo la noche del 24 o 31 de diciembre te arrepientes al día siguiente de haber tomado, sigue las siguientes recomendaciones para que arezcas fresco y no afecte tú rutina diaria .

 La bomba

Una de las recetas más conocidas y que sin duda te hará sentir mejor. Mezcla en medio vaso de agua dos Alka Seltzer y una copa de zumo de limón.

Tomar jugo de banano en leche

Parte de tu borrachera implica una baja de potasio en tu organismo que causa dolores en el cuerpo. El banano es la fruta por excelencia rica en potasio y hará que tu dolor de cabeza, típico de la resaca, empiece a desaparecer.

Tomar jugos de fruta natural

Estos jugos contienen fructosa, una sustancia que ayuda al cuerpo a quemar el alcohol más rápido. El jugo de tomate de árbol es uno de los que causa mayor efecto de alivio en poco tiempo.

Aromática de miel

Una taza de agua caliente con limón y miel es una bebida clásica para curar el guayabo, pues repone la pérdida de líquidos del cuerpo y te cura el dolor de cabeza.

Café con canela

La cafeína puede aliviar el dolor de cabeza producto de la resaca, así que una buena taza de café es perfecta para sobrellevar el guayabo. Ponerle una pizca de canela hace que sea más reconfortante y relajante.

Caldo de costilla

A veces la grasa de la comida es lo que uno necesita para sobrevivir al guayabo. Un buen caldo de costilla es perfecto para que absorba el alcohol que se encuentra en tu cuerpo.

Blowfish”

Es el nombre del medicamento que garantiza la erradicación de los molestos síntomas producidos por el ‘guayabo’. Esta pastilla recibió recientemente el visto bueno de la Agencia de Drogas y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) para la venta al público sin receta médica.

Fuente de información alo.co

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *