Consejos de Seguridad en los barrios de Facatativá

Conozca algunos de los barrios donde se realizaran estos Consejos de Seguridad . Programe a los presidentes de JAC de su sector .

poster-seguridad01-01

 

Respondiendo a la necesidad de priorizar la seguridad ciudadana, el Alcalde Pablo Malo García realizará a partir de este miércoles 11 de enero una serie de Consejos de Seguridad Sectoriales en los barrios y veredas de Facatativá.

Los Consejos de Seguridad contarán con la presencia del Alcalde Pablo Malo García, el comandante del Distrito Cuarto de Policía de Cundinamarca Coronel Juan Carlos Torres, el comandante de la Estación de Policía de Facatativá Mayor José Quijano y el Secretario de Gobierno Diego Zuleta.

“Dinamizaremos estos encuentros de una forma mucho más proactiva con las Juntas de Acción Comunal, con el fin de fortalecer los frentes de seguridad.  Escucharemos las inquietudes y querellas de la comunidad y vamos a dar a conocer las estrategias en materia de seguridad que serán ejecutadas”, manifestó el Secretario de Gobierno Diego Zuleta.

En estos consejos de seguridad además se socializará, con énfasis en conductas recurrentes de la comunidad, el Nuevo Código Nacional de Policía, que empieza a regir el 30 de enero.

Fuente de información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca .

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *