Firmatón en Facatativá, referendo para disminuir el salario de los congresista y prisión perpetua para violadores, secuestradores y asesinos de niños

VIDEO DE LA NOTICIA

Desde las 10:00 am un grupo de jóvenes facatativeños  comenzaron a realizar la segundo firmatón con el fin de efectuar  un referendo que tiene el objetivo de  reducir los salarios de los congresista al 50% y  prisión perpetua para todos los  violadores de niños.

Esta segunda firmatón se realizó en  el Parque Santa Rita con una excelente participación  de la comunidad, la actividad finalizó sobre  1:00 pm y continuara desarrollándose  en algunos sectores de Facatativá, les estaremos informando sobre la próxima campaña.

En que consistes las propuestas .

La primera propuesta es el “referendo constitucional por un salario razonable de los congresistas un cambio democrático en el congreso y transparencia en la clase política”, el objetivo general es la reducción en un 50% del salario de los Congresistas y Senadores de la República, así como eliminar gastos inoficiosos tales como vehículos, escoltas, bonos de gasolina, entre otros.

La segunda propuesta es el “Referendo de prisión perpetua” cuyo objetivo es que se instaure la prisión perpetua a los violadores, secuestradores, maltratadores y asesinos de niños. Este proyecto que busca una verdadera justicia para los niños. La prisión perpetua será un símbolo del país, pues como colombianos le diremos al mundo, que en Colombia no toleramos que se atente contra nuestros niños.

Mayor información de cada una de las propuestas: http://www.referendoco2017.com/. http://www.yofirmoporlosninos.com/

Galería fotográfica de la actividad  

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *