Alcalde de Facatativá Pablo Malo García estaría de vacaciones

Información extraoficial indica que el señor alcalde Pablo Malo García  estaría  en su periodo de  vacaciones y lo estaría remplazando el Secretario Privado el Doctor Néstor Cifuentes, el cual se desempeña como alcalde encargado . Nuestro medio de comunicación no ha recibido ningún reporte oficial por parte de la Alcaldía Municipal.

Hoy  primero de febrero  Mutantes. Tv   estuvo presente en algunos eventos como la socialización del Código de Policía en la Cámara de comercio  donde no asistió  , lo mismo en la protesta  que realizaron  algunos trabajadores del gremio petrolero donde tampoco estuvo  y donde los manifestantes exigían su presencia .

Por otra parte algunos ciudadanos están recogiendo  firmas  para revocar el mandato del  actual alcalde , según  las personas el mandatario estaría incumpliendo con el POT municipal como por ejemplo en el  caso de Amarilo donde se presenta algunas irregularidades para seguir construyendo las urbanizaciones  que se conocen como el Manantial , otro de los puntos para revocar el gobierno de Pablo Malo García  tiene que ver con los  graves problemas de seguridad, algunos sectores argumenta que cada vez  Facatativá se parece más a  Soacha en este tema , así lo perciben  los ciudadanos aunque la cifras demuestran lo contrario , de la  misma forma  aseguran que el alcalde aprobó en el año 2016  una reforma tributaria municipal la cual afectaría el bolsillo de los facatativeños.

Documento que esta circulando sobre la revocatoria  del mandato de Pablo Malo García .

Documento que esta circulando sobre la revocatoria del mandato de Pablo Malo García .

También resaltan en el documento que la  malla vial del municipio  está sumamente deteriorada, lugares como el Parque Santander   y el Teatro Municipal están en un total abandono  por parte de la administración municipal, por estas razones y otras este grupo de ciudadanos argumenta que las vacaciones  las debería tomar cuando acabe su mandato como alcalde y no en este momento donde la comunidad necesita de su liderazgo  para solucionar las diferentes problemáticas  que afronta Facatativá . Pablo Malo García  gano la alcaldía de Facatativá con  9.875 votos , lo que indica que aproximadamente  82% de  los facatativeños votaron por otras propuestas o en blanco .

12010588_10154266379718776_6048659798827072779_o

Álvaro Fajardo 9.709

Henry Pérez Suarez 8.394

Mauricio Cancino García 7.884

Diego Hernan Garzón Plazas 7.334

Carlos Casasbuenas Castillo 5.393

José Antonio Moreno Veloza 385

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *