Facatativá , caballos sueltos ocasionan daños en el barrio Las Acacias

Denuncia ciudadana .  Escriben nuestros cibernautas  

» Quiero denunciar que en el Barrio Las Acacias el día  hoy 11 de febrero  están  muchos caballos regando la basura, además me botaron mi moto y  me la rayaron. Fui a buscar al señor propietario de los caballos y  no me quiso responder por los daños , los dueños de estos equinos son  del Barrio Berlín.

Es un desaseo  total  y  ellos no se les puede decir nada.  Estamos en el olvido los invito a venir al barrio es tranquilo casas hermosas  pero vías terribles inundadas por caballos  y perros callejeros.

El  alcalde hasta el momento  no soluciona nada, necesitamos un parque donde nuestros hijos  pueden  jugar  y no esté lleno de basuras y  estiércol  de caballos , ojala pudieran venir ahorita me da pena pero de verdad se cansa uno de esta situación.  Nosotros merecemos respecto somos personas de bien que con esfuerzo  tenemos nuestra casa  no  quieren pavimentar y darnos un parque adecuado para nuestros niños .

Ayudamos por favor , en la noche tipo 10 pm  el  parque  está  lleno de caballos, donde están nuestros derechos quien o quienes nos pueden solucionar la situación . Sería bueno organizar y encerrar nuestros parque para que los niños disfruten de él y  prohibir la entrada de  caballos es un peligro  que anden sueltos por  todo lado y los niños corren peligro, nadie sabe, nadie responde» .

Por este caso Mutantes Tv se comunicó con la empresa Servigenerales que de manera atenta limpiaron toda la basura de la zona, así mismo informamos  de la situación al Mayor José Quijano Comandante de policía de Facatativá y al Secretario de Gobierno Diego Zuleta para  que se puedan realizar comparendos  a los propietarios  de los vehículos de tracción animal , que son los que generan este tipo de situaciones que molestan a la comunidad .

Limpieza por parte de la Empresa Servigenerales 

16587138_10155739074468776_3710402365999423933_o

 

16664898_10155739075158776_1124644076767884464_o

Los residentes del sector esperan que los comparendos sean efectivos y que el parque sea utilizado solo por los niños y residentes para hacer actividades recreativas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *