Facatativá , Colpatria autoriza venta de predio para PTAR Cartagenita

Una semana después de firmar el millonario convenio que le garantiza a Facatativá una solución en el tratamiento de las aguas residuales, el alcalde Pablo Malo García avanzó rápidamente en los trámites para adquirir el lote en el que va a operar la nueva PTAR.

El alcalde de Facatativá recibió este lunes  la autorización de la venta del lote donde se construirá la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Cartagenita, segunda PTAR del municipio.

El mandatario de Facatativá recibió la autorización de la venta del inmueble por parte del Banco  Colpatria, con lo cual el gobierno municipal ahora se enfoca en la formalización del contrato de compra venta del predio de una hectárea denominado San Isidro.

En la reunión con los directivos de Colpatria el alcalde Pablo Malo García conoció también que el valor final del predio asciende a la suma de los $260 millones.

Ahora el municipio asume los gastos, trámites y licencias que se requieren para legalizar la venta del predio en el que se adelantarán las obras de la nueva PTAR del municipio.

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Cartagenita tendrá unas  inversiones por $11.391 millones que fueron gestionados por el alcalde Pablo Malo García y el Representante a la Cámara Óscar Sánchez León frente al Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. 

Fuente de información, texto y fotografías Alcaldía de Facatativá  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *