Facatativá, cerrados temporalmente establecimientos de la primera por incumplimiento de normas de funcionamiento

Fotografías Policía Nacional de Facatativá

Algunos establecimientos del sector de la calle  primera fueron cerrados temporalmente por 5 días por incumplimiento de normas de Funcionamiento, recordemos que en la zona queda un hotel donde trabajan algunas mujeres dedicadas al servicio de compañía . Según las autoridades el uso de suelo de estos establecimientos se estaba utilizando  para otro tipo  actividades diferentes a las de su razón social .

El cierre del establecimiento  se efectué en horas de la noche del día viernes  24 de marzo .  La comunidad está muy agradecida porque esos lugares le dan mal aspecto a la ciudad debido a que  funcionan en una de las avenidas más importantes de Facatativá , también informaron a Mutantes Tv que se venían cometiendo algunos hurtos a las personas que salían de este tipo de establecimientos  sobre todo en horas de la noche .

Los operativos de control y vigilancia de estos establecimientos comerciales  seguirán realizándose por toda la ciudad y si vuelven a infringir o encontrar algunas irregularidades a  la norma  se evaluará el caso para su cierre definitivo . De la misma manera las autoridades cerraron algunos establecimientos de venta de celulares para controlar el hurto de estos aparatos. Los establecimientos cerrados no contaban con la documentación exigida por la ley .  

IMG-20170325-WA0025

 

IMG-20170325-WA0026

IMG-20170325-WA0028

IMG-20170325-WA0029

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *