Facatativá , Cierres de vías por procesiones de Semana Santa

Facatativá, 13 de abril de 2017 – La Secretaría de Tránsito y Transporte de Facatativá, mediante la Resolución No. 2017 – 1345 del 11 de abril de 2017, dio a conocer el trazado de las vías que tendrán cierres temporales los días 13, 14 , 15 y 16 de abril por motivo de los actos solemnes de la Semana Santa en Facatativá. Dicha ruta fue expuesta por el presbítero Diego Fernando Ortiz Galvis de la Parroquia Nuestra señora del Rosario, La Catedral.

Las vías que tendrán cierre parcial son las siguientes:

13 de abril – “Procesión de prendimiento” – a partir de las 8 p.m.: Parte de la Catedral, continuando por la carrera segunda hasta la calle 3a, para luego tomar dirección norte hacia la carrera 4ta, tomando esta hacia la calle sexta para finalizar en el parque principal.

14 de abril:

–    Primer recorrido – Viacrucis – a partir de las 9 a.m.: Salida de la Catedral, continuando por la carrera segunda hasta la calle segunda Este, tomando esta hasta la carrera cuarta para encontrar la calle primera, tomando esta hasta la carrera quinta para encontrar luego la calle segunda. Continúa hasta la carrera séptima con dirección al norte hasta la calle quinta a encontrar la carrera décima, tomando ruta al sur por la calle séptima en contravía hasta la carrera séptima A para encontrar la calle sexta para tomar rumbo de regreso hasta el Parque Principal y finalizar en la Catedral.

–    Segundo recorrido – Santo Sepulcro – horas de la noche: Salida de la Catedral, tomando la calle quinta hasta la carrera quinta para tomar rumbo a la Parroquia Santa Rita. El recorrido retorna por la carrera quinta hasta la calle octava para tomar luego la carrera tercera y así llegar a la Catedral.

15 de abril – “Procesión de la soledad” – a partir de las 5 p.m.: Salida de la Catedral tomando la calle quinta hasta la carrera cuarta hasta voltear por la calle octava A para subir a la carrera quinta y así llegar a la Parroquia Santa Rita. El recorrido retorna desde la carrera quinta, volteando por la calle novena para tomar la carrera tercera y así llegar al Parque Principal y finalizar en la Catedral.

16 de abril – “Procesión del resucitado” – a partir de las 11 a.m.: Salida de la Catedral tomando la calle quinta hasta la carrera quinta, tomando rumbo a la Parroquia Santa Rita. El recorrido retorna desde la carrera quinta, volteando por la calle novena para tomar la carrera tercera y así llegar al Parque Principal y finalizar en la Catedral.

Se recomienda a todos los actores viales atender la señalética dispuesta para estos cierres, que irán rehabilitando las vías al paso de las procesiones. Para evitar congestión trate de no salir con su vehículo en las horas menciones.

547b209e-1669-4443-9fa6-3e7d62c4e660

 

 

 Fuente de información y texto Alcaldía de Facatativá

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *