Tercera jornada nacional de vacunación en Facatativá

Facatativá, 19 de abril de 2017 – Con el lema “Vacúnate y celebremos juntos un futuro saludable”, la Secretaría de Salud de Facatativá se une a la tercera jornada nacional de vacunación que se realizará el próximo sábado 22 de abril de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

La jornada tiene como propósito iniciar, continuar y completar los esquemas de vacunación, así como mejorar los resultados de cobertura en el municipio para fortalecer la atención integral de la población objeto, en la que se encuentran niños y niñas menores de seis años de edad, mujeres embarazadas y mujeres en edad fértil de 10 a 49 años de edad.

Para esta jornada se contará con la aplicación de vacunas como la BCG (contra la tuberculosis), antihepatitis A y B, pentavalente, Antipolio oral e intramuscular, neumococo, rotavirus, varicela, triple viral, fiebre amarilla, toxoide tetánico y DPT acelular.

Los puntos de vacunación estarán ubicados en el Hospital San Rafael, las IPS Compensar, Corvesalud y Cafam, la Clínica Santa Ana y los centros de salud del barrio Copihue y Cartagenita.

La Secretaría de Salud de Facatativá invita a la comunidad a participar masivamente en esta jornada y hace un llamado a la comunidad a que se ponga al día con sus vacunas.

La vacunación es completamente gratis, solo se debe presentar el carné de vacunación y el documento de identificación.

Fuente de información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *