Facatativá información de la Empresa Servigenerales , restricción Vehicular

Para este lunes 1 de mayo del 2017 el horario nocturno de recolección de residuos sólidos se verá alterado en algunos sectores de Facatativá, justamente en los barrios: Santa Rita, San Agustín, Centro, Juan Pablo II, Arboleda, Mirador de la Arboleda, Zambrano, Arbeláez y Santa Rosa, ya que mencionada actividad dará inicio a las 7:00 P.M. Con lo anterior aclaramos a la comunidad que este servicio tendrá una ligera variación de 3 horas aproximadamente.

Es de esta manera que solicitamos a los habitantes de los barrios nombrados con antelación disponer sus residuos sólidos domiciliarios en el andén ubicado frente a su vivienda, a partir de las 7:00 P.M; esta información tiene como propósito alertar a la comunidad para evitar desorden en las calles del municipio.

Lo anterior, se debe a la restricción vehicular programada por el Ministerio de Transporte de Colombia, según lo estipulado en la resolución 2307 del 2014, en donde se establecen “Las medidas para la regulación del tráfico tendientes a garantizar la movilidad en las vías del país” y se indica la regulación en vehículos de carga mayores a 3.4 toneladas, por tanto, para este puente festivo en conmemoración al “Día del Trabajo”, el horario de restricción empezará a regirse en vías nacionales, desde las 12:00 M del 1 de mayo, hasta la 1:00 A.M. del 2 de mayo.

Fuente de información Empresa Servigenerales

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *