Cundinamarca , municipios con cerca de $40.000 millones para su desarrollo

  • Ayer se trabajó contrarreloj en la presentación y estructuración de proyectos para bienestar de la ciudadanía cundinamarquesa.
  • La iniciativa del Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey,tuvo una excelente respuesta de los mandatarios municipales. 

(Cundinamarca, 8 de junio de 2017) Gracias al impulso del gobernador Jorge Rey, la administración cundinamarquesa realizó una maratónica jornada de 19 horas continúas de asesoría e inscripción de proyectos para el desarrollo de los municipios del departamento, cuyo resultado final fue 217 proyectos revisados y viabilizados y $37.929 millones aprobados para su ejecución . 

Desde las 4:00 a.m. hasta las 11 p.m. del pasado 7 de junio los alcaldes y sus equipos de trabajo, el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (ICCU), las secretarías departamentales de Planeación, TIC y Prensa le demostraron a Cundinamarca y al país la importancia de trabajar por el bienestar y el desarrollo de la región. 

De los  217 proyectos registrados, 205 tienen como fin la construcción de placas huella,seis el mejoramiento del espacio público, cinco la construcción, mejoramiento y rehabilitación de vías urbanas y uno la construcción de puentes. Vergara, Tabio y Nimaima fueron los municipios con mayor número de proyectos registrados y Simijaca, La Peña y Fatatativá como los municipios con mayor inversión aprobada.

 

Maratón 9

Fuente de información Gobernación de Cundinamarca 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *