Docentes de Facatativá continúan adelantando manifestaciones en la ciudad

Desde las 9:00 am varios docentes se concentraron en el Colegio Cartagena para marchar por las principales calles del Barrio Cartagenita ,
inmediatamente después tomaron rumbo al Barrio Chico donde bloquearon por algunas horas esa vía generando congestión vehicular , de ese lugar llegaron al Parque Santander y terminaron su recorrido .
Para el día de mañana desde las 5:00 pm nuestros docentes darán inicio a una nueva marcha que iniciara desde la Universidad Cundinamarca y recorrerá las principales calles de Facatativá , durante el recorrido los docentes prenderán algunas antorchas como un acto simbólico en contra de las políticas de actual gobierno . Según los maestros las manifestaciones continuarán mientras no lleguen a un acuerdo con el Gobierno Nacional .