Alcaldía entrega dotación para adultos mayores de Facatativá

Facatativá, 3 de julio de 2017 – La Alcaldía de Facatativá entregará a partir de este martes cuatro de julio a los adultos mayores una dotación compuesta por sudadera impermeable, camiseta y maleta.

Son 1.300 sudaderas que serán entregadas a los adultos mayores que asisten al Centro Día Luz Versa dentro del Programa de Atención Integral denominado en el Plan de Desarrollo, Familia Protectora, Forjadora de amor y de Valores.

Es una inversión cercana a los 146 millones de pesos con recursos de la Alcaldía de Facatativá y la Gobernación de Cundinamarca.

Según lo confirmó el Secretario de Desarrollo Social de Facatativá Luis Carlos Casas, los cien millones de pesos gestionados con la Gobernación de Cundinamarca para los adultos mayores de la ciudad, serán invertidos en las salidas lúdicas y recreativas a las que van a ser invitados por parte de la Administración Municipal.

También señaló el Secretario de Desarrollo Social, que el gobierno del alcalde Pablo Malo García hizo un convenio con el Hogar La Milagrosa por medio del cual serán atendidos dentro del programa de hogares de Protección 22 adultos mayores con inversiones de la Alcaldía por 75 millones de pesos.

Fuente de información  Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *