El Ex-Director Anticorrupción de la Fiscalía Gustavo Moreno , podría estar relacionado con el denominado Cartel del POT en Cundinamarca

Siguen  destapándose casos de corrupción  en Cundinamarca , relacionados con el  denominado Cartel del POT

Blue Radio  dio a conocer los  nexos que tendría el Ex – Director Anticorrupción  de la Fiscalía General  de la Nación Luis Gustavo Moreno  con el denominado Cartel del POT , recordemos que el señor Moreno recibió sobornos de políticos del Departamento de Córdoba que estaban vinculados con casos de corrupción ,  según Blue Radio el controvertido funcionario también tenía conocimiento de casos de corrupción en el Departamento de Cundinamarca , las denuncias fueron expuestas por el Senador Carlos Fernando Galán  quien hizo llegar algunos derechos de petición a su oficina  relacionados con estos casos.

Las denuncias comprometerían a funcionarios y políticos de la región como por ejemplo  a los  ex-alcaldes  de Mosquera  Cundinamarca  Álvaro Rincón  y Nicolás García,  este último es Secretario de Gobierno de Cundinamarca y  muy cercano al Gobernador Jorge Rey, otro de las denuncias salpicaría también a  Adriana Milena  Orozco Directora de Planeación del Municipio de Funza  en el momento que se expidieron licencias para parques industriales en medio de presuntas irregularidades.

 La señora Orozco  es la esposa del ex-alcalde de Madrid Cundinamarca Giovanny Villarraga quien tuvo que afrontar un proceso ante la justicia por celebración indebida de contratos , son varios los funcionarios que se encuentran  comprometidos en medio de esta situación.

El tema de los planes de ordenamiento  territorial tiene que ver con las modificaciones de los predios rurales a predios urbanos esto tiene un valor enorme al momento de crear algunas urbanizaciones y proyectos de construcción  en los municipios.

Todos estos casos quedaron quietos cuando el señor Luis Gustavo Moreno era Director  Anticorrupción de la Fiscalía General de la Nación, todo esto esta materia de investigación y se realizara una análisis para saber si estos funcionarios públicos tuvieron relación con estas denuncias expuestas por el Senador Galán .  Esto escribió el Senador Galán en su cuenta de twitter . 

Carlos F. Galán‏ @carlosfgalan 6 jul. Fiscal Gral me manifestó q está al frente de investigaciones por denuncias q hice ante ex fiscal Moreno por corrupción en POTs de la Sabana .

19702544_10156292495033776_2922435066294699258_n

19732226_10156292495703776_4116832647016359574_n

Fuente de información Blue Radio

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *