Continúan los asesinatos a Guardas de seguridad en Facatativá, la policía no tiene pistas de los responsables , ni retratos hablados

Familiares de las victimas piden que estos crímenes no queden impunes
Mutantes TV hablo de manera exclusiva con una persona muy allegada al Guarda de Seguridad que falleció el día 5 de julio en horas de la mañana en una Clínica de Bogotá .
Los hechos ocurrieron el pasado Domingo 2 de julio en el Barrio Manablanca otro ataque con arma de fuego contra un guarda de seguridad, fuentes muy cercanas al Guarda de Seguridad informaron a Mutantes Tv que el señor Guillermo Cala se encontraba haciendo su labor de seguridad para una antena de telefonía celular que está ubicada en la zona, cuando se presentó el ataque los afectados fueron los dos guardas encargados, donde el señor Guillermo Cala fue el más afectado debido a que recibió algunos disparos en la cabeza.
El señor Guillermo Alexander Cala Ulloa tenía 46 años de edad, era un hombre trabajador, comprometido y responsable con su familia, tenía tres hijos y vivía en el Barrio San Benito de Facatativá, su esposa está muy consternada porque se han venido presentado estos mismos hechos con diferentes Guardas de Seguridad de manera frecuente . La Policía Nacional aún no tiene pistas ni retratos hablados de los posibles responsables.
Los familiares piden que no quede en la impunidad el homicidio del señor Guillermo Cala y de los otros guardas de seguridad que han sido asesinados en los últimos meses en Facatativá .
También es importante mencionar que el señor Fredy Pinilla el otro Guarda de Seguridad afectado por estos hechos se encuentra en condiciones estables de salud, así lo confirmó la empresa de seguridad donde presta sus servicios .