Fleteros en motocicleta recorren las calles de Facatativá , así lo denuncia la comunidad

Así lo DENUNCIA joven víctima de atraco el pasado jueves 6 de julio a las 7:00 pm en el romboy central del Barrio Juan Pablo II.
Asegura que él venía para su casa en el Barrio Llanitos en su bicicleta, cuando de repente venían 2 sujetos en motocicleta con sus respectivos parrilleros, lo interceptan, lo cierran en triángulo y le piden bajarse de todo lo que lleva, amenazándolo con armas blancas, lo alcanzan a herir en uno de sus brazos y lo despojan de todas sus pertenencias. Él les pide que no le hagan nada. Le preguntan qué es lo que guarda en uno de sus bolsillos de la chaqueta y lo esculcan todo.
Se marcha para su casa, cuando al buen rato escucha la sirena comunal. Al día siguiente se entera que fueron atracados 3 adultos más en ese mismo sector. Al parecer los delincuentes vienen del Barrio San Rafael cerca de la Virgen de la Roca.
En días pasados también el señor Carlos Julio Muños fue víctima de atraco en pleno centro de la ciudad y hacia las 10:00 am. Le hurtaron violentamente su celular mientras ve como se escapaban en contravía los delicuentes . También se reportaron algunos casos en el Barrio Santa Rita y muy cerca del Centro Comercial Nova Plaza o Metro , los delincuentes realizaron el mismo modus operandi .
De otro lado los habitantes del Barrio Los Llanitos se preguntan ¿por qué no se acaba con el EXPENDIO de drogas que hay frente a la famoso megbiblioteca municipal? Aseguran que desde allí se planean atracos y toda clase de delitos que cometen los que vienen a comprar y consumir alucinógenos. Que la Fiscalía ha hecho varios allanamientos, los capturan y al otro día salen como si nada pasara y continúan campantes y riéndose de que no les hicieron nada, concluyen los moradores sectoriales.
La comunidad se pregunta. ¿Por qué habiendo tantos operativos conjuntos con la fuerza pública, se sigue presentando tanta delincuencia en la ciudad? Esperan que las nuevas adquisiciones en dotaciones para la Policía, como motos y vehículos, merme un poco la zozobra, el miedo y las personas puedan circular sin ser atracados, molestados y afectados en su integridad física, como que no sean despojados de sus pertenencias…
Piden un trabajo conjunto , comunidad, autoridades civiles, fuerza pública y todos en general para contrarrestar y asestar duros golpes a la DELINCUENCIA que azota la ciudad. La comunidad le exige a las autoridades pertinentes investigar el caso para de esta forma poder capturar a estos delincuentes que tiene alarmada a la población facatativeña .
Fuente de información, texto y fotografías Anselmo Achipiz Periodismo y locución
Fotos: El Heraldo y Universal
A mi me robaron hace un año en el semaforo de la 5 con 15. Esto de los fleteros viene de hace rato.