Facatativá , operación Conjunta llega al barrio Portal de María

La Junta de Acción Comunal del barrio Portal de María y la Administración Municipal realizarán este domingo 13 de agosto desde las 8:30 de la mañana una nueva jornada de servicios a la comunidad.

La actividad contará con la presencia del Alcalde de Facatativá Pablo Malo García, los secretarios de despacho y las empresas descentralizadas del municipio quienes llevarán toda su oferta de servicios a este sector.

“Invitamos a la comunidad a que se haga participe de esta jornada y acceda a los diferentes servicios del gobierno municipal, entre todos recuperamos a Facatativá”, comentó el Alcalde Pablo Malo García.

Dentro de los servicios que se prestarán durante esta jornada están vacunación canina y felina, actividades recreo deportivas, señalización vial, mantenimiento al alumbrado público y a los escenarios deportivos, sensibilización al nuevo código de policía y eucaristía, entre otras.

Operación conjunta es el nombre del programa que la Administración Municipal viene realizando en barrios y veredas de Facatativá para generar contacto directo con los habitantes de los diferentes sectores.

Fuente de información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *