Facatativá , operación Conjunta llega al barrio Portal de María

La Junta de Acción Comunal del barrio Portal de María y la Administración Municipal realizarán este domingo 13 de agosto desde las 8:30 de la mañana una nueva jornada de servicios a la comunidad.
La actividad contará con la presencia del Alcalde de Facatativá Pablo Malo García, los secretarios de despacho y las empresas descentralizadas del municipio quienes llevarán toda su oferta de servicios a este sector.
“Invitamos a la comunidad a que se haga participe de esta jornada y acceda a los diferentes servicios del gobierno municipal, entre todos recuperamos a Facatativá”, comentó el Alcalde Pablo Malo García.
Dentro de los servicios que se prestarán durante esta jornada están vacunación canina y felina, actividades recreo deportivas, señalización vial, mantenimiento al alumbrado público y a los escenarios deportivos, sensibilización al nuevo código de policía y eucaristía, entre otras.
Operación conjunta es el nombre del programa que la Administración Municipal viene realizando en barrios y veredas de Facatativá para generar contacto directo con los habitantes de los diferentes sectores.
Fuente de información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca