Facatativá, residentes del Barrio Portal María denuncian irregularidades por señalizaciones sin permiso que ubico el Presidente de JAC

Escriben nuestros cibernautas .  Leonardo buen día.

Los habitantes del Barrio Portal de María hacemos una denuncia pública contra el actual Presidente de la JAC por abuso de autoridad.

El pasado domingo 13 de agosto se realizó el aniversario de nuestro Barrio Portal de María, este día se realizaron distintas actividades entre ellas la colocación de señales de tránsito, por la avenida principal fueron colocadas unas señales de Prohibido parquear en el costado izquierdo de la entrada a las casas rojas y azules, donde actualmente se estaban estacionando los vehículos de los propietarios de cada casa en horas de la noche, posteriormente los vehículos se estacionaron en el costado derecho donde era permitido para el parqueo.

El señor presidente se disgustó porque las personas no llevaron los carros al parqueadero y los estacionaron al lado derecho donde era permitido, las palabras de este señor fueron.

“Como estacionaron al otro lado mañana les voy a demarcar con Prohibidos Parquear todo el barrio así sea con plata de mi bolsillo”,Fue así como el día de ayer este señor inicio a pintar las calles como se ve en las fotos sin acompañamiento de policía vial como a las 9:30 a.m suplantando la autoridad competente en este caso Tránsito y movilidad, no obstante contesta de mala forma cuando algún residente le pregunta sobre el tema tomándose  atribuciones que no le competen.

Los habitantes del Portal de María necesitamos que nos alleguen los estudios correspondientes y planos que se realizaron para dicha aprobación.

Mutantes Tv le envió un mensaje al Presidente de JAC del barrio Portal de María preguntándole acerca  de las denuncias  realizadas por la comunidad, hasta el momento no tenemos una declaración formal, esperamos en las próximas horas conocer su testimonio para tener las dos versiones del caso .

IMG-20170815-WA0031

 

IMG-20170815-WA0039

 

IMG-20170815-WA0042

 

IMG-20170815-WA0038

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *