Continúan atentados a Guardas de Seguridad en Facatativá , el último caso se presentó en una empresa floricultora donde falleció una persona
En horas de la noche aproximadamente a las 11:00 pm la Policía de Facatativá fue informada que en una empresa floricultura cercana a la Universidad de Cundinamarca se presentaron algunos disparos, en el momento que llego la policía encontraron el cuerpo sin vida de una persona que había sido asesinada con arma de fuego.
Según el Comandante de Policía de Facatativá Mayor Jose Quijano la persona asesinada trabajaba como electricista del cultivo, de igual forma el Mayor Quijano informó a los medios locales que había otra persona herida por estos hechos, se trata de un vigilante que trabaja en el mismo cultivo ubicado en el sector conocido como Berlín .
El Guarda de Seguridad fue trasladado de forma inmediata a la Clínica Medifaca. Los reportes de algunos de sus colegas señalan que su estado es de gravedad , presenta heridas de consideración en su espalda producidas por arma de fuego .
El vigilante afectado por estos hechos fue identificado como Isauro Medina Moreno de 48 años; en lo corrido de este año 2017 han fallecido por hechos similares seis guardas de seguridad , por el momento la policía sigue investigando los casos para saber si es un mismo asesino o son hechos aislados.
Las unidades investigativas de la policía por el momento no han publicado un retrato hablado del posible o posibles responsables, por esta razón las familias afectadas piden agilizar los procesos investigativos debido a que el modus operandi de los asesinatos es muy similar.
De igual forma los familiares de las victimas consultadas por Mutantes Tv aseguran que los funcionarios de la Sijin son muy reservados en el tema y poco información les brindan, asimismo fuentes extraoficiales consultadas por Mutantes Tv, aseguran que a los medios de comunicación no se les ha brindado una información específica de los casos para no afectar los procesos investigativos.
Como podemos observar el panorama es muy confuso y la comunidad siguen pidiendo a gritos que se resuelvan lo más pronto posible estos casos que para muchos ciudadanos pueden quedar impunes, porque las autoridades no tienen pistas que los conduzca a dar con el paradero de los responsables .