Facatativá , Bandas Marciales Infantiles se robaron el show en Tunjo Fest 2017

Facatativá, 7 de octubre de 2017 – 7 bandas en la categoría infantil participaron del Festival de Bandas Marciales organizado por la Alcaldía de Facatativá, en el marco de la celebración de la semana cultural internacional Tunjo Fest 2017.
El evento inició con un desfile desde el Parque Santa Rita, pasando por la calle novena y la carrera séptima hasta terminar en las instalaciones del Coliseo Cubierto de Facatativá.
Para esta versión se contó con la participación de las bandas marciales del Liceo Psicopedagógico Mayor de Cundinamarca, el Colegio Virgen de Fátima, el Colegio Mis Pequeños Filósofos sede centro y Cartagenita, el Colegio La Presentación de Piedecuesta Santander y la Institución Santa Ana de Fontibón.
El Alcalde de Facatativá Pablo Emilio Malo García exaltó las presentaciones de los menores y la organización del evento.
«Fue una exposición de talento de todos estos niños que serán los futuros músicos del departamento, y por eso apoyamos y resaltamos la importancia de este tipo de espacios culturales que integran a la familia facatativeña», sostuvo el mandatario.
Durante el encuentro todas las bandas fueron premiadas con bonos de dotación en instrumentos musicales entregados por la Secretaría de Cultura y Juventud de Facatativá. #TunjoFest2017
Fuente de información Oficina de Prensa Facatativá Cundinamarca