Facatativá presente en la Séptima Rueda de Negocios

Los empresarios de Facatativá serán nuevamente los protagonistas desde este jueves 19 de octubre cuando se inicie la séptima Rueda de Negocios en el Parque Industrial San Jorge en Mosquera.
Este evento reúne a más de 5.000 empresas participantes, más de 1.000 visitantes y la oportunidad de realizar por lo menos 1.400 citas de negocios.Son 44 empresarios facatativeños inscritos

previamente que tendrán la oportunidad de establecer contacto comercial con compradores y vendedores de la región, exponer su marca y promover sus productos y servicios.

La Rueda Regional de Negocios de Sabana Occidente es apoyada por la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Facatativá, y ofrecerá también espacios de capacitación empresarial, conferencias de actualidad, oferta turística y muestra empresarial.

Fuente de Información Alcaldía de Facatativá

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *