Facatativá, estudiante del Colegio Nacional es apuñalado cuando salía para el centro educativo

Varios padres de familia del Colegio Nacional  se comunicaron con Mutantes Tv para informarnos sobre el estado  de uno de los estudiantes del Colegio  que fue  apuñalado muy cerca del Parque las Ballenitas  en el momento que salía de su casa hacia el centro educativo; este fue el relato que enviaron a nuestro medio de comunicación .

“Esta mañana cuando van los niños como de costumbre al colegio, un estudiante del Colegio Nacional de Facatativá, de los grados noveno, su nombre: JOSEPH LEÓN RONDÓN, se dirigía a su colegio como siempre porque es un niño de 14 años de edad: muy buen estudiante, muy sano, alterna sus estudios con la música de viento, es un gran intérprete del instrumento bombardino;  y al lado del Parque de las Ballenitas  ubicado en el barrio Zambrano de esta ciudad fue abordado por unos delincuentes y muy seguramente como el niño no llevaba nada de valor , sino sus útiles escolares entonces procedieron a herirlo con arma corto punzante.

El niño se encuentra en el Hospital San Rafael de Facatativá  y tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente porque al parecer le perforaron un pulmón. Su Señor padre se encuentra en el Comando de la Policía colocando la respectiva denuncia, gracias a  unos taxistas que transitaban  la zona se logro  capturar a los delincuentes y los tienen detenidos; pero como el niño se encuentra grave no puede ir a reconocerlos, lo importante es que la policía los tenga detenidos para que esto no quede impune.

No es justo que esto suceda en una ciudad que hasta hace unos cinco años no se veía tantos maleantes deambulando  en las calles de arriba hacia abajo. La Rectora del Colegio Nacional se encuentra en el hospital averiguando por la salud de su alumno.

 Padres de familia, compañeros de colegio, y todos los queremos a  este niño lamentamos esto que no es justo que esté pasando en Facatativá  que era tan sana y hoy en día ya no se puede salir ni a las esquinas de nuestra casa porque en cada esquina hay un grupo de viciosos, delincuentes  y habitantes de la calle.  Qué horror, que tristeza”.

El menor presenta heridas en las costillas  sobre todo en el lado derecho , fue sometido a cirugía y actualmente esta en cuidados intensivos. Según el  Mayor Jose Quijano Comandante de Policía de Facatativá  se está adelantando el proceso  de Judicialización de las personas capturadas, para de esta manera poder dar  medida de aseguramiento . El caso está en manos del Juez; los familiares del menor esperan que los sospechosos no queden en libertad, de igual forma  la familia  ya instauro la denuncia respectiva .

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *