Facatativá , excelente comportamiento de los facatativeños durante la celebración del “Día Dulce”

La Secretaría de Gobierno de Facatativá entregó un positivo balance del comportamiento de os ciudadanos durante la celebración del Día Dulce en el municipio.

Según el informe del cuerpo de bomberos de Facatativá, la Fiscalía y la Policía Nacional, en el municipio no se presentaron incidentes que lamentar durante la jornada en la que miles de familias facatativeñas se movilizaron por las calles de la ciudad y se concentraron en diferentes actividades.

El Mayor José Quijano, comandante de la Estación de Policía de Facatativá informó además que 100 estudiantes, un oficial y otros mandos de la policía acompañaron el pie de fuerza municipal para garantizar la tranquilidad ciudadana durante una celebración que se extendió desde las 4 de la tarde y hasta pasadas las 10 de la noche.

“Agradecemos al Teniente Coronel Daniel Horacio Mazo Cardona, Director Escuela Nacional de Carabineros y al Mayor José Quijano, Comandante de la Estación de Policía de Facatativá, por su apoyo en las rutas de los desfiles, centros comerciales y distintos espacios públicos en donde las familias facatativeñas disfrutaron de una gran fiesta en total tranquilidad”, manifestó Francisco Javier Beltrán, Secretario de Gobierno de Facatativá.

Este jueves dos de noviembre a las 10 de la mañana las máximas autoridades del ejército y la policía en Facatativá ofrecerán una rueda de prensa en la que van a hablar de la situación de seguridad del municipio.

Fuente de Información Secretaría de Gobierno de Facatativá

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *