Facatativá, balance de seguridad durante el transcurso del año 2017

VIDEO DE LA NOTICIA 

El pasado 2 de noviembre en rueda de Prensa , el Coronel Jhon Salazar Comandante del Distrito IV de Policía de Cundinamarca  , el Comandante de Policía de Facatativá  Mayor  Jose Quijano , personal del Ejército Nacional y el Secretario de Gobierno Javier Beltrán le  informaron a los medios de comunicación  y a la comunidad el balance de seguridad durante  lo corrido del año 2017.

Estas son algunas cifras para tener en cuenta  . Más de 4.500 armas blancas incautadas, la materialización de más de 400 capturas, (2 a 3 personas capturadas por día por diversas causas), más de 2 mil personas conducidas al centro transitorio, más de 15 allanamientos, 10 capturas por homicidio, (lo que ha podido esclarecer 18 de los 22 casos de homicidio presentados en el presente año) y 150 establecimientos de comercio con sellamiento por desacato a la normatividad vigente en el funcionamiento.

Según Biamba, el Ejército ha logrado la incautación de más de 200 armas blancas y más de 100 pipas para el consumo de psicoactivos, gracias a la presencia de más de 130 unidades patrullando el casco urbano de Facatativá y la zona de Manablanca y Cartagenita.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *