Precio de la cerveza en Colombia bajó, y estará así hasta que termine el mundial .

Colombia es un país reconocido por ser cervecero, y esto queda en evidencia cada vez que se lleva a cabo un torneo como el Mundial en donde las personas se reúnen con todos los amigos y familia para consumir estás bebidas, pasar un rato agradable y ver los partido de la Selección Colombia.
Por eso Bavaria aseguró que a partir de este viernes 10 de noviembre en Colombia las personas podrán consumir cerveza al precio en que estaba durante el 2014, es decir, a $1500, la reconocida cerveza Águila, valor que se mantendrá hasta que se termine el mundial.
Uno de los argumentos es que la economía colombiana se encuentra en su peor momento, por lo que la empresa se quiere solidarizar con los consumidores de sus bebidas para que puedan celebrar el fin de año de la mejor manera y en el 2018 disfrutar los partidos de la Selección como lo hicimos durante el pasado torneo en donde participó el equipo. Además, aseguran que las cábalas mundialistas todavía se encuentran vigentes, por lo que los colombianos la siguen al pie de la letra y esto representa que el consumo de Águila aumente, por lo tanto, la decisión de reducir su precio, le convendría a estas personas que siguen dichas tradiciones, informó portafolio.
El nuevo precio se estableció para la botella de 330 ML retornable, la cual representa el 85% de las ventas de Bavaria en cuanto a las bebidas alcohólicas, y además, es la más consumida de dicha marca en Colombia.
“Bajar el precio es, sin duda, una gran apuesta en un contexto económico complejo. Para nosotros lo más importante es seguir acompañando a los colombianos en todos esos momentos que le producen alegría y orgullo, patrio porque Cerveza Águila es más que una cerveza, es un aliado del país y de la Selección”, según Alejandro Molina, director de Mercadeo de Cerveza Águila.
Fuente de información y texto Revista Digital Voces