Facatativá , cierres viales en carrera 7 entre calles 8 y 11 por mantenimiento

Fotografía  de archivo Mutantes TV,  no corresponde al lugar del mantenimiento .

Facatativá, 15 de enero de 2018 – La Secretaría de Obras Públicas de Facatativá anunció que este miércoles 17 de enero continuará con el programa de mantenimiento y reahabilitación de vías urbanas.

De acuerdo a la información de la Secretaría de Obras el primer objetivo para este 2018 es la recuperación de la carrera séptima, una vía que completa más de seis años sin mantenimiento y que se encuentra en un alto grado de deterioro debido al tráfico mixto que recibe todos los días.

El Gobierno Municipal comenzó el 2018 adelantando reparcheos o nivelaciones en vías urbanas en los barrios San Benito, Juan Pablo II y en la calle séptima con carrera primera sobre el paso del ferrocarril, la calle 16 entre carreras primera y segunda, (vía contigua al concesionario de motos) y en la actualidad se adecúa la calle octava entre carreras 13 y 14 (detrás del cementerio local).

Estas labores de mantenimiento vial se suman a las que se han venido adelantando con frentes de trabajo en el sector rural, y que hasta el momento han dejado como saldo el mantenimiento de vías en las veredas San Rafael y Mancilla (actualmente en ejecución).

En 2017 la Administración Municipal adelantó obras de recuperación de vías en los barrios La Arboleda, Berlín, Santa Isabel, La Concepción, Nuevo Copihue, Copihue, Villa Sajonia, Zambrano, Arbeláez, Santa Rita, Versalles y el centro de la ciudad, así como en las veredas La Tribuna, Los Manzanos, La Selva, Prado, Pueblo Viejo, San Rafael, El Corzo, Corito, Bermeo, Mancilla, Moyano, Pasoancho, Tierra Morada y Tierra Grata.

Comunicado enviado por el Secretario de Obras Publicas Yamel Alexander Martínez  Bermúdez  a nuestro medio de Comunicación .

26733765_10156931998618776_585543132400695498_n

Fuente de información y texto Alcaldía de Facatativá

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *