En video: Brutal agresión de un grupo de venezolanos a policías en Funza, Cundinamarca
VIDEO DE LA NOTICIA
La situación se trataría de una acto de intolerancia contra la Policía que atendió el llamado de la comunidad por volumen alto en una casa del sector. Uno de los agresores habría tomado como rehén a sus propios hijos para intentar huir.
Los hechos se registraron en el barrio Samarkanda en el municipio de Funza, Cundinamarca, el domingo en horas de la tarde, cuando un grupo de venezolanos que rentó para vivienda una casa del sector, sin mediar palabra agredió a machete, palos y bala a varios uniformados que intentaban persuadirlos para que se bajara el volumen del transistor.
De acuerdo con testigos del hecho, los sujetos completaban tres días ingiriendo licor y con exceso de volumen en la vivienda, motivo por el cual y ante el malestar de los habitantes-, llamaron a la Policía.
Durante el intento de captura, uno de los agresores tomó como rehén a sus hijos para evitar ser detenido. Por la brutal agresión un uniformado resultó herido de gravedad. El Alcalde del Municipio, Manuel Antonio Montagu, no se ha pronunciado sobre el hecho.