Los Supercundi seguirán abiertos: Fiscalía

Aseguran que la cadena de supermercados pasarán a la administración de la Sociedad de Activos Especiales.
Una información entrega la Fiscalía para aclarar la situación de los supermercados que fueron objeto de extinción de dominio, por ser supuestamente, una fachada para el lavado de dinero de la extinta guerrilla de las Farc.
Dice el ente acusador que los empleados pueden estar tranquilos pues los supermercados no van a cerrar. Todas las propiedades de la familia Mora Urrea, los capturados en este caso, pasarán a la administración de la Sociedad de Activos Especiales – SAE.
La SAE será la encargada de asumir las obligaciones y ofrecer la garantía de permanencia de esos supermercados, como con otras grandes empresas que fueron sujetas a extinción de dominio. La Fiscalía deja como ejemplo a Drogas Rebaja.