Facatativá , enviado a la cárcel sujeto que transportaba una libra de marihuana en un vehículo, la captura fue realizada cerca a la Escuela Rafael Pombo

VIDEO DE LA NOTICIA 

El día 28 de febrero en horas de la mañana  en la carrera 3 con calle 8 se logra la captura de Wilson Enrique Gómez Acuña  por el delito de porte tráfico de estupefacientes,  se logra la inmovilización de un vehículo marca SKODA color verde de placas CIF 487 por parte de la fiscalía y se incauta una libra de marihuana prensada. Al sujeto se le imputo  medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. Recordemos que durante el operativo que dio con la captura de este sujeto  resultaron dos uniformados heridos, afortunadamente no sufrieron heridas de consideración.

Los hechos se registraron muy cerca de la Escuela Rafael Pombo, por fortuna a la hora de la persecución no se encontraba ningún niño en inmediaciones de la institución. El Capitán Carlos Torres envió un video en el momento donde este sujeto transitaba cerca de la escuela donde pone en riesgo a los peatones que transitaban la zona. El video fue tomado desde carrera 3, el vehículo marca Skoda color verde oscuro venían en contravía, desde la calle 8 por el andén de la Escuela Pombo.

IMG-20180301-WA0028

 

IMG-20180301-WA0029

IMG-20180301-WA0027

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *