Autoridades le ponen la lupa a básculas de comerciantes de la Plaza de Mercado de Facatativá

Facatativá, 29 de mayo de 2018 – El pasado martes 22 de mayo, funcionarios de la Empresa de Fomento y Desarrollo Sostenible de Occidente – Emdesarollo con el apoyo de las inspecciones de policía llevó a cabo un operativo sorpresa a los comerciantes que ejercen su labor dentro de la Plaza de Mercado de Facatativá, con el fin de proteger los derechos de los consumidores.

El operativo llevado a cabo en una de la zona de mayoristas y minoristas se aplicó a básculas análogas y digitales, de las cuales 3 arrojaron alteraciones en la calibración del peso.

“Recordamos que este es un beneficio tanto para comerciantes como para clientes y recomendamos a los comerciantes hacer chequeos y la calibración periódica de estos elementos”, manifestó Orlando Ramírez, Gerente de Emdesarollo.

El gerente de Emdesarollo reveló también que la empresa avanza en las obras para mejorar el sistema de cableado eléctrico de la plaza y agregó que se gestionan recursos para la adecuación de la cubierta de este escenario, tal vez la gran necesidad identificada por comerciantes y consumidores.

“Tenemos la visita del ICCU y el contratista de Eternit para evaluar la situación y entrar a hacer estas obras tan necesarias para el mantenimiento de nuestra plaza”, añadió Ramírez.

91e98759-98bb-4071-a7eb-f1ddda719eda

Fuente de información, texto y fotografía Alcaldía de Facatativá  

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *