‘Tino’ Asprilla elogió a colombiano que metió trago a estadio en Rusia

El exjugador de la Selección publicó un tuit en el que trató al polémico aficionado de “genio”. Pocos minutos después Asprilla decidió eliminarlo, pero cientos de usuarios en Twitter tomaron pantallazo del mismo y están criticando el mensaje del ‘Tino’.

«Cracks, la próxima invitan”, escribió Asprilla en su cuenta de Twitter junto a una frase en inglés en la que exalta a los aficionados que acompañaban al hombre que sostenía los binoculares con licor.

Las críticas para el ‘Tino’ no se hicieron esperar, a tal punto que decidió eliminar la publicación. Sin embargo, de poco sirvió que el exfutbolista lo hiciera ya que una buena cantidad de usuarios en Twitter ‘revivió’ el tuit y siguen criticándolo horas después de que fuera eliminado.

El aficionado colombiano que protagoniza el video viral fue identificado como Luis Felipe Gómez Toro y se desempañaba hasta hace unas horas como ejecutivo de Avianca. La aerolínea confirmó que despidió a Gómez.

Luego del revuelo que generó con su publicación, Asprilla rechazó tajantemente lo hecho por otro aficionado colombiano que abordó a unas aficionadas japonesas  y la hizo decir groserías frente a la cámara para burlarse públicamente de ellas.

nota asprila 2

Fuente de información, texto y fotografía El Pulzo.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *