El Festival que le enseñará a Colombia lo mejor de Facatativá

Facatativá, 2 de julio de 2018 – El Festival ‘A Vuelo de Cóndor’ llegará a Facatativá el sábado 7 y domingo 8 de julio con bellas muestras de la producción de este municipio.

Durante los dos días, la Plaza Principal Simón Bolívar de este municipio ofrecerá a los visitantes una muestra de mercados campesinos, otra de mercados artesanales y una completa agenda cultural con música pop, rock, andina, danzas y bandas marciales. Todo con la gran presentación de los artistas de la ciudad.

En el evento, que es liderado por la Gobernación de Cundinamarca y la Revista Semana con el apoyo de la Alcaldía Facatativá, también se podrá visitar la oferta de cada una de las seis rutas turísticas de Cundinamarca. Además, las fuerzas militares de Colombia participarán en el festival con sus agrupaciones y manifestaciones artísticas.

El Festival A Vuelo de Cóndor se realizará de 8 de la mañana a seis de la tarde el sábado y domingo 7 y 8 de julio, y cierra la programación cultural del aniversario 418 de Facatativá.

Fuente de información Alcaldía de Facatativá 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *